Documentos 2009 – 2014

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

REGLAMENTO INTERNO DEL GAD PARROQUIAL LUIS CORDERO VEGA

REGLAMENTO ORGANICO DE LUIS CORDERO VEGA

b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

SUELDO MENSUAL DE CADA MIEMBRO DEL GOBIERNO PARROQUIAL

SUELDOS DE LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO PARROQUIAL LUIS CORDERO VEGA

d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.

e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

CERT_UNICO ESCRITURAS PARA PARROQUIAS GUALACEO

CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE LA OFICINA DEL GOBIERNO PARROQUIAL LCV

CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE LA OFICINA DEL GOBIERNO PARROQUIAL LCV1

CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE LA OFICINA DEL GOBIERNO PARROQUIAL LCV2

FORMATO DOCUMENTO CEMENTERIO

FORMULARO DE PATENTES

g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

Presupuestos 2009 – 2013

h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

CONTRATO CEMENTERIO MURO CONTRATO DE ALCANTARILLADO MCO-GPLCV-006-2011

CONTRATO DE BATERIAS SANITARIAS MCO-GPLCV-005-2011

CONTRATO DE CANCHA DE USO MULTIPLE MCO-GPLCV-004-2011

CONTRATO DE MANTENIMIENTO VIAL SIE-GADPRLCV-001-2013

j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.

l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o  contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.

ASAMBLEA PARROQUIAL SEPTIEMBRE 2013

INFORME DE LABORES PERIODO DE JULIO 2012 A SEPTIEMBRE 2013

n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.

o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.

RESPONSABLES DE LA INFORMACION

s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local

Visitas
018703
Tu dirección IP : 3.235.223.5
Mapa de la Parroquia